Servicios Administrados (Manage Services)
Nuestros esfuerzos están encaminados a brindar a los clientes un cambio paulatino de la utilización del factor humano que participa en las áreas tecnológicas de la organización, para que su tiempo sea invertido cada vez más en los temas estratégicos del negocio donde participa TI, generación de proyectos que coadyuven al logro de los objetivos o en la innovación, todo esto mientras controlamos y mantenemos la estabilidad en la operación y administración de los ambientes tecnológicos bajo el cumplimiento de acuerdos de niveles de servicio que están alineados a las necesidades de la organización.
Nos enfocamos como primer paso en las revisiones diarias (checklist) para confirmar la salud del ambiente, elaboramos planes de operación y administración que se ajusten a las necesidades del ambiente de TI que vamos a tomar en nuestro control, con esto se tiene una disminución considerable de los incidentes hasta llegar al punto de la estabilización de los componentes de infraestructura. Trabajamos.
Los Servicios Administrados (Manage Services), los entendemos como servicios que cuentan con un balance adecuado entre Tecnología, Procesos y el Factor Humano especializado en Tecnologías de Información (TI), necesario en la ejecución de las actividades y los procedimientos requeridos para gestionar y mantener la infraestructura de TI que atienden a los procesos de negocio.
Ofrecemos Servicios Administrados con base a las mejores prácticas como lo son ITIL (Information Technology Infrastructure Library), COBIT (dirigida al control y supervisión de la TI), ISO 27000 (referente al Sistema de Gestión de Seguridad de la Información), entre otras. Con nuestro Network Operation Center (NOC) mantenemos un punto único de contacto (PUC) para brindar la atención y seguimiento de los requerimientos e incidentes que se necesiten atender.
Servicios Proactivos
Servicios Proactivos
Monitoreo
Reactivo
Proactivo
Gestión de la Operación
Gestión de la administración
Servicios Reactivos
Servicios Reactivos
Gestión de Incidentes
Gestión de Requerimientos
Gestión de Problemas
Los componentes de infraestructura (CI) que cubrimos en nuestro alcance se engloban en la siguiente clasificación: